Al Pirruco... le dijo un judío viejo,
que ellos, los judíos, son originarios de España...
.
¡ É que en la Universidad de Lacalle se aprenden muchas cosas curiosas... ¿verdad Pirruco?
¡Pos si señó! ¡Pa que lo saiban todos los sabihondos y marisabidillas de Redota:
Los primeros judíos eran españoles, nacidos en la Plaza de España de Madrid, en el mesmésimo lugar que hoy ocupa el Monumento a Cervantes. ¡Ni má ni meno!
Allí fue parido Abraham, Salomón y toda la comandita... asigún decía un pedazo del Génesis (28.42.16) que extravío Moisés en un viaje a Pozuelo de Alarcón, con su hermano Aaron.
Abraham coleccionaba ovejas y juntó tantas y tantas... que no cabían en la Plaza de las Ventas, por lo que decidió trasladarse a las tierras de Canán... para colonizarlas... a las tierras... no a las ovejas.
¡Y las colonizó! Pero desde entonces, a los españoles, les resultó muy difícil encontrar cabritos pa cocinarlos al horno, por lo que tuvieron que conformarse con cochinillo segoviano a las brasas.
¡En los puticlús de carretera y en las aulas de la Universidad de Lacalle... aprenden mucho... los camioneritos ansiosos de culturizarse...!
¡Pero tampoco comen vidrio! ¡A los hijos los mandan a la Sorbona de París...! ¡Qué lo parió...!
Celedonio Celades (Cele) | España | 270842
7/2/2011 7:23:00 AM •
........................................
Los judios y los palestinos son exactamente la misma raza,y siempre hubieron judios y palestinos viviendo en lo que era palestina.
Despues de la guerra empesaron a llegar judios europeos que son mesclados con otras razas europeas,y quisas por su cultura superior se impusieron a los otros,y eso genero el conflicto,como no podian vivir las dos comunidades en armonia las naciones unidas dividieron palestina pero los palestinos no lo aceptaron y es por eso que los judios controlan el territorio palestino,
Los dos tienen derecho a vivir alli el problemas es como.
gualberto nieto (berto) | Australia | 270843
7/2/2011 7:42:00 AM •
................
¡Claro! Son todos semitas- descendientes de Sem - hijo de Noé el de la Barca, a su vez ascenciente de Calderón.
También son conocidos como "hebreos" por tener la costumbre de que, a poco de nacer, los bautizaban en las
turbulentas aguas del río Hebro... que como es sabido, pasa por Zaragoza.
Esos "hebreos", nada tienen que ver, a pesar de cierta similitud fonética, con los "ebrios" que conforman las multitudinarias tribus urbanas modernas que, anochecido el viernes, irrumpen en las plazas y parques de las ciudades para practicar el famoso "botellón".
Se trata de una práctica juvenil que consiste en aprender
lo que se llama "culrura alcohólica" y que consiste en mamarse hasta las cachas, aullar como lobizones y dejar cagado todo el mobiliario urbano de sus ciudades.
De esta forma, logran el entrenamiento adecuado para, en su mayoría de edad, ser unos perfectos ebrios profesionales.
En algunos países reciben el nombre de "chantas", en otros, "mamertos" y las vecinas de los barrios donde se producen estos reiterados eventos... suelen referirse a ellos, como: "esos hijos de la gran puta"...
Hay que hacer notar que muchos de estos jovenzuelos, terminados sus botellones, tienen el maldito hábito de escribir en Redota y ulular por los pasillos de esta Casa,
molestando a los tranquilos redoteros sumidos en
profundas reflexiones... y transcendentales meditaciones...
Otro día hablaremos de los "etruscos".
O'Celedonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario