Xan da Ponte desde España
(Publicado en el dia de la fecha en Redota.com)
¿Por qué son tan aburridos, anodinos y pesados los chones y las chonas...?
¿Por qué son tan aburridos, anodinos y pesados los chones y las chonas...?
¿Por qué la señora matrona, pierde toodo este tiempo que debiera estar destinado a cumplir sus obligaciones de ama de casa, profesional laburante, madre y esposa, en explicarnos sus travesuras que ella sabe a ciencia cierta que ninguno se va a creer, a esta altura de los acontecimientos...?
Si a un católico practicante le sermonea la Ana K, que Dios es Uno y Trino, seguramente obtenga ya ese católico, dada la procedencia de la información, la suficiente dosis de convencimiento para hacerse ateo.
¿Para qué tanta bambolla... pues?
Estamos ante la misma situación que con el Bu Chon de la Galicia atlántica. Antes de que abra la boca, ya todo el mundo sabe que, todo lo que brote de ella, han de ser puras mentiras o malevolentes calumnias.
¿Quién cree hoy en Redota, una sola palabra que salga de su boca...?
Nadie... ni siquiera el chon más amigo y recalcitrante.
¿Por qué esta gente actúa de esta manera...?
Contestaciones puede haber muchas, pero seguro, seguro que todas sumadas, nos van a conducir a una conclusión final, que se resume en dos palabras:
¡ SON CHONES !
¿Los chones, son rescatables...?
Me agradaría participar en un debate, en el que se considereara la forma de rehabilitar, si es posible, a esa gente tan descarriada, descabellada y descentrada.
.
Xandaponte.blogspot.com
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario