|
| | ¡Mujer... mujer...! ángel terreno, sutil y admirable mariposa, que con delicadeza vaporosa haces del hombre, conformado siervo...! ¿o ciervo? (De "Poemas estalactíticos") (Xandaponte´Editorial Rivadabeira) ...................................
A las mujeres que tienen "Opinión"... hay que respetarlas... coño! A las que tienen "La Razón", también... A las de "La Vanguardia"... no lo sé.... pero me parece que lo mejor sería respetar a todas las mujeres dignas de ser respetadas... ¡ qué las hay... coño!¡ No sean tan misóginos y descerebrados!
Las "tiquismiquis", las "despendoladas", las "zafarranchos", las "plenipotenciarias", las "musarelas" ... las hipocondríacas"... pos... no sabría decir que hacer con ellas... Creo que lapidarlas, como hacen los negritos del Afrioca Tropical... me parece una exageración...
Decididamente... ¡No lo acepto!
Las mujeres, en general, no sé si en particular, desde que optaron por ser autónomas, están demostrando ser poseedoras de un cerebro singular. Uno por cada una de ellas.
Se destacan en las Ciencias, en las Bellas Artes y en todas partes. Es que ellas mismas son bellas. Si alguna no lo es... tampoco es cuestión de arrancarse los pelos... ¡coño!. Reconozcamos que también hay hombres que... ¡válgame Dios...! No se sabe si son seres humanos o cataplasmas de engrudo.
Las mujeres siempre fueron dúctiles, intuitivas, tiernas... aunque hay que reconocerlo, un poco afeminadas. ¡ No me lo van a negar! Todo eso son virtudes propias del género. Hay que saber valorar todos esos atributos porque son muchos los brutos que los quieren ignorar. Conciben mucho mejor que los hombres. En realidad los hombres son incapaces de concebir ni un muñeco de cartón.
A las mujeres bellas, no se les puede pedir fidelidad. A las menos bellas, tampoco... Esa fidelidad choca frontalmente con otra virtud femenina irrenunciable: la generosidad. Su bíblica generosidad. Son singularmente aptas para las relaciones tanto públicas como píbicas. Son convincentes al extremo de poder venderle un peine a un calvo, mesándole los cabellos.
Todas estas cosas, el hombre debería considerarlas racionales y dejarse de joder y andar por ahí pegando tiros como un energúmeno... impulsado por sentimientos cavernícolas...
Bueno... hasta acá por hoy, que es sólo viernes. Seguiré cuando tenga ganas... otro dia distinto, de más copete.
Ahora voy a rimar un Poema, dedicado al culo de la Ramona...
Des Kisio. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario