viernes, 17 de diciembre de 2010

Debates en los foros...

Sobre galletos y otras yerbas
que en los campos se crían...
.
No estoy para polémicas estos días...
Siguiendo su sano consejo... estoy dedicado a una severa introspección, tratando de investigar la casuística de algunos de mis más negros modos de proceder, sobre todo mi arraigada propensión a aniquilar, sin pudor, toda clase de insectos deleznables, como piojos, pulgas, ladillas, garrapatas y otros especímenes no identificados que se albergan, muy a mi pesar, en los entresijos de mis calzones... alterando el bienestar de mis más pudendas partes.

Pero voy, directamente, al objeto de este posteo.

De España... se habla mucho y se sabe poco.
A los españoles se les pide demasiado... qué si son arrogantes, como los viejos soldados de Flandes, qué si son tarugos malcriados y sólo se bañan una vez al año o antes si hay peligro de muerte o hay que comulgar... qué carecemos de competitividad y de “bon seny”... y mil etcéteras.
Parte de lo dicho es, parcialmente, incierto. La otra parte es una bellaca mentira, una Leyenda Negra que se originó en las más abyectas Logias juedeo-masónicas del Amasonas y propaladas por el sadomasoquismo de Sadam y del Mosad y otras células diabólicas y nigrománticas , cuyo único deseo es postergar a este País.

Y todo lo que se habla es para mal.

A nadie se le ocurre reconocer que en muchos campos... somos los primeros del Mundo. Por ejemplo... en los campos de Fútbol.
En otros campos también ostentamos récords importantes. Somos líderes en Alta velocidad ferroviaria... en energía eólica, en energía solar, se está progresando notoriamente... Tenemos las superficie más grande del Mundo cubierta de plástico, para la Agricultura en invernadeero... Tenemos... tenemos... muchas cosas de las que nadie en este Selecto Foro, hace mención. Tan sólo hablan de que no nos lavamos las patas con la asuidad que lo hacen los sudópatas.

Hace cincuenta años, estando yo en la Peluquería de Xosé do Curro, en Boimorto, apareció un indiano repleto de pesos oro, que se manifestaban fehacientemente, en un Cadillac lujoso que ocupaba media cuadra... y que entró en la Peluquería puteando con voz destemplada, tal como hacía acá en Redota, hasta hace pocos días, el Impresentable.
Había amasado su fortuna en Uruguay y se decía que era dueño de asi todos los ómnibus de esa Capital:
¡Coño... cagun n'a cona...! ¡Tantas catedrales viejas y tenéis unas carreteras que dan asco... carallo!
Xosé le contestó que no se hiciera mala sangre... que ya estaba pronto el “piquete fatal del progreso” y que a la brevedad todas las catedrales iban a convertirse en pedregullo base, para fabricar hermosas carreteras para Cadillacs de última generación...

El indiano tenía su parte de razón. Sin embargo... hoy tenemos las mejores autopistas de Europa y seguimos teniendo las catedrales, con todos sus canónigos, como en sus mejores tiempos...

Y todo eso ... con crisis...sin lavarnos las patas, siendo unos tarugos poco fiinolis, semianalfabetos y muy cazurros.

Y eso que según el título de esta Carpeta, obra del sagaz observador Monsieur Capulló Planchón:


"En España se trabaja poco, mal y con poca eficacia, por no hablar del estado vacacional permanente en que vive el país".

Beltrán Duguesclin, franchute buscavidas, en cierta ocasión muy comprometida dijo:
"Ni quito ni pongo Rey... sólo ayudo a mi Señor"

Y mi tía Adela de la Ría, no se saca de la boca el refrán:
"Nada es verdad... nada es mentira...
Todo es según el color
del cristal con que se mira"

¡Bo Nadal!

O'Zapa

No hay comentarios: