y quien le sabrá disir,
que pa podé subsistir
en la compaña de chones,
hay que tené dos melone
y mucha gana de vivir...
.
"Se lastimo una pata? Nose si uste es como Dali que contaba su vida en su pintura.. diferencias tecnicas mediante entre uste y el Salvador.."
Al margen de la polisemia del caso, debo decirle Sra, que la pata... no me molesta ya. Toy curau. La parte positiva del accidente, jué comprobar que el Pelouro, tá desiando mi desgrasia, pa llorar luego compungidamente. É un amigassssso del alma...
Mire, mi lady, no sabe usté cuanto agradezco sus mensajes de aliento.
Referente a lo escrito "ut supra" por su delicada pluma, debo empezar por manifestarle que yo admiro el Arte pero no a los artistas.
Y mucho menos en el caso concreto de ese Salvador que me menciona. El Cristo jué un güen Salvador, como lo jué el Allende o el Madariaga e incluso el Juan Salvador Gaviota... Pero mi lady, ese que me nombra usté... ese... jué un guampudo que tenía a gala tener a Gala pa que le hiciera crecer los cuernos... Creo que ha sido lo que en ortodoxo castellano de Cervantes se llama... un "cabrón".
No entiendo como usté me habla de personas de tan baja calidad moral... por alto artista que haya sido....
¡O é que ya le ha ganado la batalla, el sentido maniqueo de la vida...?
Nuestro Blog, mi lady, é un blog antichón que fustiga la ordinariez, la estupidez y la memez... que son los sgnos de identidad de los chone.
Tenemos que limpiar el Planeta de todos estos elemento contaminantes.
Mu lady:
Hay seis persona en el Mundo al que nuestro Blog, no les gusta. Son los seis chones que tienen al día su denominación de origen. y su pedigrí certificado.
A mi, si estuviera en el lugar de ellos, tampoco me gustaría este Blog.
A usté, no la cuento,porque sé que, a veces, disfruta con nuestras suaves maldades...
No estamos pa la demolición y derribo de nuestros menos entusuastas lectores...
Tenemos abonados vitalicios. Gente muy estimada por el Xan, en sus distintas denominaciones, Cele, Desquicio... etc., que nos leen cotidianamente.
Disculpe, mi lady, que desde aquí, aproveche para enviar un emotivo saludo a un desconocido y fiel lector, q1ue vive allá por el Norte del Japón, por las Islas Kuriles, que é el lugar más lejos al que podría llegar mi imaginación.
É un placer enviarle un afectuoso saludo, señor, señora o quim quiera que sea usté.
¡Porque acá... no damos ná!
Ni siquiera la posibilidad de ser solidarios con nuestros prójimos.
Quizá los satisface, nuestra simplicidad, sinceridad y güena voluntad, aún a pesar de la elementalidad de nuestros recursos técnicos e intelectuales...
¿Andá a saber...!
Envíe usté mi lady, si es tan amable, mis condolencias a sus amigos chones, a los que, afortunadamentem han cortado los moderadores, la lengua de cuajo, por estar demasiado avinagrada...
O Sande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario