viernes, 10 de octubre de 2008

Chonerio abandonado...





El Chonerío de la ciudad está revolucionado, en pie de guerra, ante los continuados cierres de su Clínica de Recuperación Mental, dirigida por el Prof. Velasco.
..
Nos acercamos al lugar, para conocer de primera mano, la opinión de los afectados por una medida tan impopular e improcedente, asigún los pareceres de los líderes choneros.
.
Para Tontiblog, su nombre por favor...
.
Yo soy la Pataaaaa Paraguaya, con cinco "aaaaa"..
.
¿Por qué tantas aaaaa?
.
Para dar gusto a los bocabiertas...
.
Dígame... qué pasa acá?
.
Pos pasa que cada dos por tres, nos cierran la puerta y una no sabe ande acudir
para poder ejertcer sus su dadivosa generosidad con las minorías mas pobres y necesitadas... que claman por nuestros altruistas aportes.
.
Así que estos cierres, asigún usté vienen a constituir algo asín, como un ataque a la fraterna solidaridad que debe establecerse entre los pueblos... ¿no es eso?
.
Pos si señor. Sin duda, es una manera de coartar nuestros mejores sentimientos.
.
Tontiblog, agradece sus declaraciones.
.
Tontiblog, lo primero que tiene que hacer, es ser respetuoso con las personas y con los chones... Y, ya que estamos, dígale a su Diretó El Zaparrastroso, que con esos descoloridos macacos, insultantes y pelmazos, no le está haciendo ningún favor a nuestra Sociedad ni a la ansiada Paz Universal, que nosotros los chones, proclamamos desde nuestros orígenes en las Praderas de Ulambator..
.
Descuide usted... Sus palabras serán transmitidas al Sr. Zapa.
.
Y dígame Sra. Pataaaaa: Esa chica tan huesudita que grita ¡Mírenmen... mírenme...! ¿ quén es?
.
Esa é la rubiales teñida Anaka la Marsupia, una narcisista que ya no sabe que hacer para demostrar que ella existe, que anque poco, ocupa un lugar en el espacio y que vino acá para ayudarnos a sobrevivir y se ha convertido, en coyunda con el aborrecido Pollo, en el principal fator de distorsión de este lugar de encuentro de uruguayos de la Diáspora... En otros tiempo jué Javi Cruz y Juan Moreira y hoy ya ni ella sabe quien es... Le pasa igua, igualito que a su Jefe y Mentor el Pollo impresentable ese...
.
Muy interesante... Dígame... ¿a usted y dados sus antecedentes, podríamos considerarla como una hembra dominadora...?
¡Que va!
¡Yo no soy capaz ni de dominarme a mi mesma...!
Eso son interpretaciones torticeras de redoteros mancarrones. Yo soy una mujer culturizada y sé perfectamente cual es el papel de la mujer en el Mundo. Desde luego no es el de tener un trabajo piola y andar proclamándolo por ahí, a voz en cuello... Soy una mujer comprometida con mis ideas y acá en Redota, tienen abundantes pruebas de ello.
.
¿Usted leyó "La Perfecta casda" del Fray?
.
¡Leí "La percta soltera" de Froy!
.
Señora... yo quise referirme al hecho de que con su esbelta figura y todas esas prendas de mujer de bandera que posee, es extraño que no esté acollarada con algún señor de Murcia.
.
Pos mire usté, dotó de pacotilla y periodista de parodia, yo, acá tal como me ve, conozco mejor a los hombres que a los piojos del dobladillo de mis enaguas... y sepa usted, que con todos ellos en piara haría una pira. Y me refiero a los hombres, no a los piojos del dobladillo de mi enagua...¡animalitos de Dió!
.
Volviendo al tema, señora, ¿qué va a pasar acá, con Redota cerrada y ustedes haciendo la guardia permanente a sus puertas?
.
Pos va a pasar que mi amigo el Velas, va a cerrar definitivamente el Foro.
Y erso é grave, porquer es el único sustento de nuestras filias y fobias y algunos moriremos de tristeza ante tal inconveniente.
.
¿Tan grave?
.
Si señó. Tan grave como grávida está la mujé a los nueve meses de una fértil coyunda con un hombre correctamente espermatozoidado.
¡Qué ya van quedando pocos!
.
Muchas gracias, señora Pataaaa...!
.
¡Gracias las que hacés vos, macaquito...!
.
¡Otia! diría Sande.
.
Y como empezó a garuar pola banda de Laíño y a diluv iar por Lestrove,
de motu propio agarré mi propia motu y me vine pa la Redacción del Boj, pa
ofrecer a ustedes, mi conversación con tan conspícua chona, de la Tribu de los Chones, de Ulambator.
.
Des Kisio
.

.

No hay comentarios: