Gradyorker un sujeto peligroso
*
Brevísimo compendio de las últimas aventuras de Grady Schisslum.
-
Soy el Conde D'Il Morbo y me siento en la obligación de advertir a todos ustedes, que se ha infiltrado en el foro un sujeto peligroso, conocido sicópata. (no tanto porque esté loco, sino porque le apasionan los higos.
Grady Schisslum está entre nosotros. Su carácter es imprevisible y peligroso.
Él responde a varios motes o apelativos, que va turnando oportunamente a medida que su personalidad se trastoca y desdobla enter uno y otro personaje. Ahora, luce la vestimenta de Uruyorker, una de las más inofensivas, si se me permite. Por lo menos, a ésta personalidad no se le conocen antecedentes homicidas.
Alejandro ha huído de varias instituciones mentales luciendo diversas vestiduras, ya sea de boy scout, de hermanita de la caridad, del Conde de Saint Germán y en una oportunidad, de fraile Domínico un Sábadoco. En cierta oportunidad, alucinado por las luminisecencias oceánicas nocturnas, mientras surfeaba por la noche en la Playa de Azimut, afírmase que violentó el pudor de una sirena, noticia que colmó de asombro tanto a biólogos marinos como a ginecólogos humanos, ya que sabido es que a los mencionados semi humanos, no se les conoce orificio alguno fuera de aquellos que pueden verse en sus cabezas.También es buscado en la Habana donde fue visto traficando habanos falsos en el Malecón.
Los habanos se hicieron tan populares que cuando se descubrió que procedían de Empalme Olmos, Canelones, decidieron cambiarle el nobre a la capital cubana y ponerle La Empalmeana, cosa que fue rechazada por el Comité Central y la Asamblea Popular por considerársela reaccionaria y fascista.
Huyó de la Isla en una balsa confeccionada con los últimos habanos que le quedaban, habanos que envolvía en preservativos en lugar de hacerlo en papel celofán anti humedad como indica la tradición. Quiso la fortuna que algunos de los preservativos estuvieran agujereados, ya se sabe que la industria socialista tiene serios problemas de control de calidad, por lo cual su balsa se fue a pique, permaneciendo el hombre en una isla desierta y desconocida donde su locura se terminó de cocinar a fuego lento. Sin percatarse que la isla se encontraba a cien metros de la costa de Florida, nadó en sentido contrario y ocho horas después fue rescatado en una playa de Miami, demostrando que desde entonces, tiene escaso éxito a la hora de nadar contra la corriente.
Dos días depués fue expatriado a Australia.
Como carecía de documentos, cuando los de la migra le preguntaron de dónde venía, desesperado giró la cabeza en busca de inspiración y vio un cartel de la aerolinea Quantas que lucía un canguro entre bambalinas. Sin pensarlo dos veces, murmuró "Australia" y en forma inmediata fue embarcado con destino a Camberra en un 195 Buceo, que como es sabido, se recorre medio mundo.
Una vez en Camberra, once asistentes sociales le esperaron para interrogarlo, pero era tarde, Ya no era más Alejandro sino Grady Schisslum, quien bajó del avión munido de un microscopio, una radio spica y un preservativo en la boca, dentro del cual, se hallaba un habano algo húmedo.
Lo internaron inmediatamente sin darle tiempo siquiera a decir "a bientot"
Huyo recientemene a Filipinas surfeando en el tsunami y desde entonces, escribe mensajes en los que entre líneas, pide auxlio.
Como Grady, su peligrosidad aumentó un tanto así.
Alucinado y paranoico en la convicción de ser víctima de una conspiración universal donde la gente lo califica de las más terribles maneras, lo acusa de las más ignominiosas traiciones, le apuntan con el dedo los clones y lo culpan de apagar los fuegos y lavar el mate en las ruedas de los ranchos, se le ve caminar por las callejuelas de los más inaceptables andurriales virtuales, mirando hacia atrás por sobre el hombro y temiendo ser derrbado por un barrigazo justiciero, secuestrado por un OVNI, o llevado a tierras australes donde se le podría someter a una dieta consistente únicamente en sopa de letras donde abundan más que nada los guiones, sopa de la cual, con toda meticulosidad, han sido extraídas de una vez y para siempre las letras "j"," u","a" y "s", tanto en sus versiones mayúsculas como minúsculas, tarea ésta que costó bastante trabajo ya que las letras para sopa suelen carecer de ellas como los posteos de algún co-forista.
Incluso parece ser que hasta de Ave Rapaz lo han tildado, confundiéndolo sin duda con Turu, que aunque fuera un pterodáctilo, era rapaz de cualquier cosa. Gary compara conductas animales con conductas humanas, tarea definitivamente imposible como lo han demostrado ya etólogos de la categoría de Román Noboyo en su obra "De la imposibiliad de comparar las conductas animales con las humanas y de como cualqier intento en ese sentido es digno de un orate" impres. (Gottemburgo, 1685) y "Del Incontenible Deseo del Devoto por Enterarse del lo que Alá ha Dispuesto que Esté Oculto" de Ibrahím Al Carajo (Bermudas, 1982).
El solo hecho de contravenir a tan doctos tratadistas, demuestra la insanía del científico tras el cual Alejandro se refugia para dar rienda suelta a sus fantasías.
Teme por su vida y eso lo hace doblemente peligroso. Dicen que lo vieron montado en un oso hormiguero pastoreando tapires en los llanos. Otros afirman, que se encuentra escribiendo profecías en las paredes del metro y en los pasillos de los departamentos baratos (Gracias Paul Simon por la idea) donde un único y potentísimo cartel de neón, anuncia "Fuiste vos, fuiste vos, fuiste vos". Se solicita que si lo ven, con ls solapas levantadas, el sombrero con el ala caída sobre el rostro, y con cara de estar a punto de rajar de Casablanca, lo dejen en paz. No intenten deternerlo y llamen a los paramédicos y a los cazafantasmas.
Se afirma en ciertos corrillos que Charlee está planeando la adquisición de un foro con rejas a los efectos del que el maníático postee en él, pero con la boca cubierta por una mordaza de molibdeno para evitar que muerda, idea que proviene de la afinidad del anfitrión por el personaje de Hannibal Lecter.
Mientras no le hagan el foro con rejas, tengan cuidado. No se acerquen a menos de ocho metros. Yo que ustedes me hacía el bueno y le hablaba de las amebas y su dualidad.
*
Germán Queirolo Tarino
(Afanado directamente del Feisbuc, sin ningún tipo de miramientos)
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario