jueves, 15 de octubre de 2009

Redopatías...



¡Democracia...!

Democracia redotera...

Xan da Ponte [Impertinente] [Msg # 145931/0]

Enviado el 9/17/2006 3:20:00 PM desde España

.


El problema que tenemos los “ilustraos y valientes” orientales, es que semos demasiau demócratas. Si señor. Acá estamos, todos revueltos, como los cangrejos en la cesta del Kambalatxe. Y no se tiene en cuenta que hay cangrejos grandes, menudos, rabicortos y rabilargos. Que hay uruguayos con mucha más inteligencia que otros que tienen menos y que hay gente de mucha guita acá y pordioseros que tienen que laburar allá como güeyes pa ganarse el pan nuestro de cada dia, dánoslo Señor, y perdónanos nuestras deudas…

Ansina, no puede ser. Tiene que haber algún orden ¡canejo! En fóbal, hay Primera, Segunda, Tercera…. etc. En la Oficina, está el Capo, el subcapo, el oficial administrativo y los auxiliares. En todos laos y en todas las actividades es ansina.

Pos no señor. Acá no. Acá, todos revolvidos, milicos con civiles, dotores con gañanes, puetas catalogados con abogados fraudulentos, prosistas notables con inallfabetizados… Y ansina vamos… !No sé que le podemos pedir a una ensalada tan compleja, sin aliño alguno, donde los cebollinos preponderan en grado exagerao!.

Reitero: La democracia, nos pierde. Además, si todos sabemos que Redota es una Monarquía “asoluta”, ande el Rey Carlos Velas I, es el Jefe del Estado, Presidente de Gobierno, Secretario de Gobernación, Ministro de todos los Ramos y por añadidura, Secretario de si mesmo… ¿De que coño, de Democracia, tamos hablando? ¿No se dan cuenta que estamos viviendo un Régimen autocrático en forma de Monarquía morganática?

Tonces ¿ a que vienen tantos remilgos democráticos? ¿Por qué coño, me enseñaron a mi que un milico de cuartel, enladillao hasta las cejas, es un humano y que como tal debo respetarlo y ponerlo a mi mesmo nivel? A mi esas enseñanzas me están jodiendo la vida…

Aquí, impera el Imperialismo: Yo mando y ordeno y vos acatás y obedecés, que la portera es ancha e “ igual que sirvió pa entrar, sirve pa salir”(Palabras de un discurso del Rey, en una de sus habituales proclamas a sus súbditos o vasallos.

¿ Tonces ? Tá clarito ¿no?. Democracia, ni por el forro del ciruelón.

Xan da Ponte, solicita coherencia y exhorta al populacho a que se funde el Gremio de Puetas, el de Eminentes Prosistas y el de Mamarrachos al pedo, entre otros, que ya discutirán, cuando salga de sus bujeros, todo el gusanerío.

Que haya elecciones todos los viernes a las tres… y que se cree la Policia Irracional de Redota, con la obligación de mantener la pureza de costumbres, en el Sitio.

Si no se hace nada de eso, es que estamos muy contentos con nuestro actual status.… pero no presumamos, entonces de Democracia, y no nos quejemos de estar amuchados en montoneras informes, donde, siempre el que más habla es el tartamudo y el que más escribe es polaco.

Pugno por una distribución social lógica pa este Régimen. Los iletrados servirían el desayuno a los letrados. Los milicos harán la venia a los puetas. Los pueblanos harán la reverencia a los gauchos. Y los tontos, sobre todo los tontos del culo, que son los que más se hacen oir hoy día, se les pondrá un bozal permanente en sus babosos hocicos.

De esta forma, los insultos serían más sofisticados y más especializados y centrados en los diversos Gremios y no se daría el caso aberrante, de que un catecúmeno le enseñe Religión al Abad de Montserrat, que es lo que está pasando hoy y acá.

Y si no me dan pelota, pior pa la cabeza, pos los piojos se apoderarán de ella y ni ustedes ni yo, daremos abasto a rascar.

Y que abran ya el Pozo Negro, donde los puetas escandalosos, nilikos apestaus,

sujetos con bigote y barbas de chivo, con olor a vino, puedan enviarse entre ellos a la playa de la Concha de Santa Sebastiana y su hermana.

Y que la gente “comme il faute”, pueda invertir su precioso tiempo, en fértiles elucubraciones mentales, de cuyas elucubraciones, está ávida nuestra Sociedad.

Hagámosle ese Salón VIP, si señor, con asientos reclinables y un poyo pa que puedan posar el codo, para que, con toda comodidad, su mano sostenga su cabeza pensante, cargada con varios pensamientos.

¡I ja ni ha prou ¡! Hagan lo que les salga de los ovículos. ¿No entendieron? Pues quise decir que xa está ben de caralladas.

O Xan

.

.


No hay comentarios: