miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las divagancias de los vagantes...




¿Qué ven mis ojos pardos de pesados párpados y oyen mis orejas, entre el cloqueo y cacareo de tanta gallinácea bataraza?
¡No salgo de mi asombro!
¡Un rudimentario clonato... informe... deforme y discoinforme con todo tipo de Ética, Estética y Emética... vociferando inconvenientes recriminaciones, contra la que hace pocos días, era la niña de sus ojos!
¡Naba!... le dice hoy, olvidando sus arrumacos, aún calientes por recientes
¿Cómo es posible tanta volubilidad en hombre de peso paquidérmico y pantagruélica barriga, si ella, la dama indomable, hace apenas instantes, lo cariñoseaba con sugerentes "Nandi por aquí", "Nandi por allá"...?
¿Que fines demoníacos persigue el rudimentario clonato, maltratando y ninguneando a una chinaza criolla. flor de la Pradera oriental, que por su bella estampa y orígenes cimarrones, merece el respeto y la simpatía de todos los criollos, especialmente los de los barrios marginales del cordón de la Capital?
¡Qué ha pasado con este rudimentario clonato... que se alía y se lía, un día con Belrtenebros y otro día rechaza,"naboseando", a una angelical criatura, gran admiradora de sus "pukras" expresiones y estrafalarias depresiones?
.
Cuando decimos que en este Nosocomio Mental, hay enfermos que no saben lo que es la impudicia... creo que estamos en los cierto...
.
O Celedonio.
Nono anonadado.
.
.

No hay comentarios: