martes, 19 de octubre de 2010

¡Aquellos lodos...



" Los foros están abiertos para lectura solamente. En este momento no es posible agregar mensajes nuevos. --El Anfitrión "
.
¡Pobre de mí !
¡Pobre de mí...!
¡Se acabaron las Fiestas
de San Fermín!

Con los ojos rojizos... como atacados por gases lacrimógenos, moqueando y mugiendo como un becerro, andaba anoche por los suburbios de Aix en Provence, nuestro más carismático cronista vocacional... en los ratos libres camionero profesional.
.
¿Qué será de mí, Dios mío, con un Foro donde sólo se puede leer, cpsa que yo nunca supe hacer... y no se puede escribir... que es lo mío, lo que domino tan divinamente...?
¡Díganme ¿qué va a ser de mi estúpida vida y de la no menos estúpida vida de los pocos que me leen, sin una Redota donde pueda verter mis encendidas ganas de expresar mis originales ideas y profundos sentimientos?
.
¿Quién va a alentar a mi estimado Alvaritus con la cotidiana y reconfortante frase de : "¡Buen posteo el tuyo Alvaritus!" que me sale en volandas por mi lengua, no más ver su primera chirigotada diaria?
.
¿Quién le dará amablemente los buenos días a la Anaka, mi más íntima enemiga, después de mi primito Bertolín de Camberra?.
¡Dios mío...! ¡Qué contratiempo! ¡El Mundo y sus cinco Continentes, de Norte a Sur y de Este a Oeste se quedarán, hasta vaya usted a saber cuando, sin mis humildes, pero genuinas opiniones...
.
Para un vocacional de las Altas Letras Muchas como soy yo, el as de los puntos suspemsorios... el crack de la filigrana literaria... es muy duro verse, así de repente, en la puta calle, sin la más remota posibilidad de comunicarme con mis cumpas moscovitas. Y me dan pataletas, cuando pienso en la satisfacción que en estos momentos deben experimentar mi primito Berto
y la mayoria de mis apasionados lectores de Redota .
.
¿Qué pretende el Anfitrión? ¿Cortar mi ascendente carrera hacia el pináculo de la gloria literaria?

¡Abra esas puertas, Anfitrión! Por el bien de la Curtura patria y para que no cesen jamas las estentóreas risotas de mis enemistades que tan proilijamente he ido cuiltivando en esta melga redotera.
.
¡Se lo pido, Anfitrión, por el Sacratísimo Corazón de Jesús el de la Crush! ¡Y tenga presente que yo he sido el único que no ha puteado al Cambalache! ¡Qué uno no es un Pareputitas cualquiera!
.

(Todo eso dijo Pirruco Planchón)
................................
Lo sacaron de una zanja, los bomberos franceses. Se estaba ahogando en tres putos y deflagraciones intestinales, con Alvaritus , que dirigía las tareas de rescate y el Pollo del Morrazo que, lastimeramente genuflexo, rezaba a San Procopio por la salvación del alma del rodoviario.
...

No hay comentarios: