martes, 17 de febrero de 2009
¿El Arte, en capilla...?
Los enseres humanos, siguen evolucionando.
La imaginación del hombre es ilimitada, infinita...
Las grandes Obras de Arte existentes que impactaron la sensibilidad de nuestra Humanidad, Goyas, Rembrandts, Gaudís, Calatravas... serán sustituídas por Obras mucho más evolucionadas, creadas por y para otra Humanidad con distintas apetencias artisticas.
En la actualidad y desde hace veinte o treinta siglos, estamos viviendo un período iniciático, en el desarrollo de nuestras mentes.
Los enseres humanos tienden más a superarse en el incremento de la muscularura física que de la cerebral o mental. Este inconveniente "tipismo", nos está haciendo perder siglos, en nuestra correcta evolución.
Existen aún, en nuestra presente Humanidad, grupúsculos de emseres, supuestamente humanos - los chones - que predican que al amplitud del cerebro, sólo sirve para generar cefaleas....
En un futuro no lejano, las paletas de los pintores cambiarán sus colores... acomodándolos a los nuevos colores que teñirán la Naturaleza. Colores hasta hoy inimaginados por nosotros.
Las formas arquitectónicas... serám otras. Las grandes edificaciones futuras... no tenderán a desafiar los cielos con sus osadas ojivas, a merced de pilotos trastornados, borrachos o vesánicos...
Las nuevas ojivas, apuntarán, sospecho, al centro de la Tierra....
¡Cosas veremos... Nicodemos...!
Des Kisio.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario