Dice Anak:
.
"Si esa tal Natalia es virgen, yo soy Claudia Schiffer...
¡Mirá que son giles los hombres eh!"
Eso de la virginidad de la mujer... ¿no habíamos ya quedado en que es una antigualla de tema, máxime ahora que cualquier remendador o remendadora, por cuatro tristes eurillos, lo dejan como nievito del trinque, por más miles de perforaciones que haya sufrido...?
¿No habíamos consensuado ya, que el himen ese, es sólo un pellejito inservible que se va en un ¡ay! y como hemos dicho recién, su extirpación no es irreversible?
Otra cosa es el posteo de la matrona Anak.
Yo estoy seguro de que ella, la Anak, no es, desde luego, Claudia Schiffer. No me cabe la más mínima de las dudas. No me pasa lo mismo con la virginidad de esa chica Natalia. ¿Andá a saber...!. como dice alguien por ahí...
Tampoco hay que ser tan mal pensado para creer que no puede, en el Mundo, haber una mujer purá, inmácula y florada.
Ahora eso de "¡Mirá que son giles los hombres...!... eso, a poco que uno interprete la escritura, supone creo yo, un agravio en el que están incluídos, su padre, su marido... etc.
Si su experiencia con los hombres de su entorno, la ha conducido a formar tales criterios... debe comprender la matrona, que existe la posibilidad de que otras mujeres, hayan podido tener mejor suerte.
Y ahora... perdonen... me voy a desvirgar una botella de
beaujolaise, el vinacho que toma el Cachito Luzardo de la France.
¿Me va a decir alguno, que eso... esa botella, es lo más que yo puedo aspirar a desvirgar?
¡Bueno! Aquí... ya entraría el asunto aquel de... cuántas hermanas tenés... y etcétera etc.
A lá Pá de Alá !
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario