lunes, 25 de marzo de 2013

La guerra de los redotos
Apuntes históricos.

!!! RENDICION !!!
 
[XandaPonte] [Msg # 110816/0]
Enviado el 12/21/2005 

Estimados hermanos en Dios : Dominus vobiscum. Que el Señor sea con vosotros. Amén.

Hermanos: Del misterio de los más insondables arcanos, no nos ha sido dado el don de desvelarlos. Uno de ellos es la conformación de la “Milonga Patotera” y la de la “Zurda festejante”, también denominada “Cueva”. Ambas enfrentadas en lucha sin cuartel desde los albores de la Humanidad. Esa encarnizada lucha, está regando con sangre y sembrando de cadáveres la faz de nuestro amado Planeta Redota.

Jamás se supo y nunca se sabrá, como y porque se han enfrentado el Bien y el Mal, la Verdad y la Mentira, el Odio y el Amor. Apenas llegamos a columbrar que, a veces, ni el Mal es tan malo ni el Bien es tan bueno, e incluso, otras veces, deseamos un Mal para evitar un Peor y desechamos un Bien, por aspirar a un Mejor.

El motivo fundamental de este sermón, hermanos mios, es la pretensión, quizá vana, de aclarar conceptos.

Yo Xan da Ponte, nombrado por el pérfido enemigo, Sacerdote Mayor de las hordas de la "Zurda festejante", me veo en la imperiosa necesidad de decirle al Mundo, con la mano en el corazón, que yo NO SOY SUMO SACERDOTE, ni ostias, de esa mentada Cueva. ! Más quisiera !

Que anquí, semos tres y algunos que otros simpatizantes, a los que agradecemos su comunión con nuestros elevados ideales, que son la lucha contra la zafiedad y el desatino.

No hay un PRIMUS INTER PARES. Todos semos PARES INTER PARES. y no jodan, no me salgan con el chistecito de la cocinilla de kerosén.( Primus fogonatus)

Nuestras fuerzas están comandadas por el Triunvirato formado por Nandofer, Libertario y Xan. Carecemos de soldados de Infantería, nuestra Caballería son los tres pingos criollos que nos trajimos del rancho. Cada uno el suyo. Disponemos de poderosos misiles Patriot, pero no los usamos pa no exagerar la mortandad. Con la escasa ayuda externa que recibimos, sabemos que, igualmente, constituimos una fuerza digna de respeto.

Tampoco ignoramos el poderío de las fuerzas insurgentes ni el poderío de su armamento. Las ráfagas de las balas rastreras de sus nuevas ametralladoras, hacen encabritar y relinchar a nuestros corceles., pingos y criollos, como les he dicho.

Por eso estimadissssssomos hermanos, amigassssssos todos, lindos, coquetos, inteligentes, de moral impoluta y proceder indisoluto, vengo con la bandera blanca de la Paz, a SOLICITAR SU RENDICION INCONDICIONAL.

¿ Por qué, son ustedes “ Milongueros de la Patota “ los que han de rendirse y no nosotros la “Zurda Festejante ?
Pues por la sencilla razón de que ustedes ya mandaron 170 años y ya va siendo hora de que probemos también nosotros el Don Perignon o el Freixenet, anque más no sea.. Aura queremos ser "La Zurda Festejante", los responsables de las hambres del pueblo. ¿Entendido? Y habrá menos hambres.

En vuestras filas, queridos hermanos, queman impune y torpemente sus clones, vuestras túnicas están negras de las quemazones más recientes, cunde la desesperanza y el desaliento entre vuestras clonaciones.

Aceptada la RENDICION, tendrán trato de vencidos PREFERENTES, se respetarán todas las cláusulas de la Convención de Ginebra, y se le rendirán honores militares a los que no tengan delitos de sangre. A nadie le serán retiradas las subvenciones otorgadas por las CC.AA. hispañolas -permiso Mr.N. ni se le impedirá a nadie despotricar contra el Triunvirato Regente. La expresión será libre. La mala expresión condenada.

Asimismo, los condenados a muerte en California, Texas u otros Estados de los Unidos, serán liberados y sus penas condonadas, con la penitencia, eso si, de leer la Redota de pe a pa todos los dias y asi morir de aburrimiento, en menos de cinco minutos.

Los clones, serán abatidos a tomatazo limpio, queridos hermanos. Son los causantes de todos estos infortunios. Se salvarán. únicamente, los que tengan buenos sentimientos como el Sopapo, el Cobra etc. Los clones tontos, mejor, queridos hermanitos, tirarlos al contenedor.

Si desean firmar esta Rendición, "ahora no los puedo atender" pero alguien que está "atendiendo mis chiches", podrá hacerlo con mucho gusto. Debemos "buscar otra vida, fuera de Redota"... y sobre todo, queridos hermanos, no insultarse mutuamente, porque tuitos semos orientales,
instruídos y valientes. Menos el Camba que ni Dios lo ha visto nacer.

Esto, amados hermanos de la “Milonga Patotera" es una iniciativa personal. Faltaría, desde luego, la aquiescencia de mis otros dos triunviros.

Ustedes, milongueros, tienen la palabra. Que el espíritu navideño, ilumine vuestras enfermas mentes y podamos besarnos las boquitas, con piquitos prolongados.

XandaPonte.
Pueta - ¿Quien carajo dijo que yo había sido poeta alguna vez?.
Es como si el autor de Ibrahim, se considerara también poeta.
Hay cosas que son de cajón, !ostia! queridos hermanos.


Que la Paz del Señor siempre los persiga.

Vale.-O'Xan. 

No hay comentarios: