lunes, 17 de marzo de 2008

Los sinsabores del Trono chon...

.
.
Informe a la ciudadanía de Remota.
.
.
Su M.M. (Marrana Majestad), el Monarco Karallus I Karallatus, se despertó esta mañana con dispepsia, consecuencia de la butifarrada nocherniega y una inmoderada cefalea, centrada en la base cornamental de sus pitones africo-muslímicos, debido a una extendida equimosis moruna en las zonas adyacentes.

El día de ayer fue tenebroso para el Monarco. No pudo asimilar el ataque de la Oposición en el Forum, lo que afectó sus higadillos, tan castigados por cerdeñas y grasientas ingestas,condujo a la expulsión, via bucal de una excrementación negra y pestilente que por regla general, opta por la via anal, entre viandantes y transeúntes.

Sus paranoias salieron en tropel de su incipiente cerebro y lo tienen acorralado, atribulado y muy asustado. Vomita permanentemente frases incoherentes con muchass “kas”, y entre blasfemias, imprecaciones y amenazas verbales, promete un negro futuro para los ciudadanos de Remota.

Asistido con cuidadoso amor por su doncella preferida, Doña Pata de las Cincoás de Curtina, Doctora doctorada en Ciencias Todas y figura relevante de la Investigación, en su país de residencia Todos, se espera una pronta recuperación de nuestro orondo y voluminoso Monarco.

Debemos rezar para que no se consuma entre sus propias mismas, nuestro Karallus I, el único político en vida, que nos ha prometido hacer pobres a todos los ricos y más pobres a todos los pobres del Reino, a su imagen y semejanza.
El que nos ha prometido carreteras rectas y conductas torcidas. El que difama con infamia la honradez de sus vasallos, porque esa honradez sólo supone comidilla para los más avezados chones… ¡ Si lo sabraá él, nuestro Monarco, cebado en mil entuertos con mil butifarras, echado y rechazado de todas las Repúblicas y amparado acá en Remota… porque hasta los chones tienen derecho a la perorata vil y rastrera que ellos mesmos introdujeron en este Reino!.

Acuda a la Novena de Bethoven, que se celebrara a las nueve en punto y sereno… en la Sede Catedralicia de La Malagueta. Y en la Colegiata de Morrazuco de los Picos Altos.

¡ Que Dios conserve la salud de nuestro esplendente y aun mas pestilente Monarco Karallus I. Karallatus.
.
O Cele
.



No hay comentarios: