jueves, 25 de junio de 2009

"Forba" o Balompie....


Las Fuerzas Armadas de la Unión Sociedad Anónima (U.S.A.), han vencido en los Campos de Mandela, a las Fuerzas Desarmadas españolas, por dos obuses contra cerobús.

Esta noticia ha causado consternación entre las hordas adictas, a la Selección española, radicadas en Albacete, Navalcarnero, Almendralejo y otros reductos de empedernidos forofos de la casaca roja sin gualda.

Otra vez y ya van varias veces que acontece lo mismo a lo largo de nuestra prolífica Historia de Deterioros y Rotos: " Nosotros no enviamos a nuestra Armada a luchar contra los elementos
naturales y nenos contra los sobrenaturales", como dijera el Felipe 2.

Nosotros... tenemos una Armada a la que gusta dormir la siesta. En esta ocasión, desperdiciaron toda la primera parte de la batalla, creyendo que en la segunfa iban a destruir al enemigo, sin tener en cuenta el viejo dicho de que. "Nunca segundas partes, fueron buenas".

¡Y sonanos!

Nos encontramos con unos hombres ariscos, agresivos como rotwailers, dispuestos a dejar los hígados en el campo de batalla, sin las más mínima deferencia con el adversario y sin tener en cuenta que los podían lastimar... con tanta fiereza.

Ante tanta iracundia, tanta terquedad ganatoria... ¿Qué iban a hacer nuestros paladines?
Pues... ¡ lo qué hicieron!: Dejarse aplastar por el rodillo avasallador de los estadounidenses.

¡No estaban los nuestros, como para salir con un ojo morado por un codazo, o con un tobillo tumefacto por la coz de cualquiera de esos vaqueros, determinados a conquistar el Far West.
Las mamás de nuestros paladines... pomdrían el grito en el cielo si sus valiosos tesorines, aparacen por la casa con magulladuras y cardenales...


¡ Y tuvimos que poner viento en popa y volver pal Ferrol.


Estos negritos navajos del Norte, no son como los lubolos del África Tripical.
No tienen consideración alguna por las titulaciones, precios, premios y primas de los adversarios. Todos juntos en unión, no valen en el Mercado de Valores, la mitad de lo que le pagaron al niño Torres los ingleses de la Cuchilla o de lo que va a pagar Laporta (45 millones de euros), por Villa, para tratar de evitar el manirroto imperialismo matritense.

¡Nos reventaron en El Ccallao, con el Maine, en Filipinas, en la Florida, que le tuvimos que vender a precio de Rebajas Arias...
y sólamente les ganamos, por medio y gracias a los vietnamitas, la guerra de Viietnam...!

¡Agora vienen... y nos ganan a la pilota!
Decididamente... son unos gringos desconsiderados...!

Des Kisio
,
.




No hay comentarios: