Nadie puede superar en deseos de escribir a un ágrafo, como nadie puede superar en las ganas de comer a un muerto de hambre. Los chones, son ambas cosas: Ágrafos y muertos de hambre, con el sufrimiento añadido, de que son pediculosos y ladillentos.
¡Están que arden!
No tienen donde saciar, no sólo su hambre de butifarras, sino su hambre de deglutir blasfemias, para luego vomitarlas en los Foros.
¡Y no hay Foros!
¡Es una putada!
Alguno se suicidará. Otros, in extremis, recurrirán a su excelente rima consonante, para deslumbrarnos en las Payadas, único lugar abierto “a cal y canto!, con sus versos de tan buena factura, como las butifarras con que sacian sus bñublicos y voraces apetitos.
¡No sé que va a ser de ellos, pobres enfermitos!
De que abran, por su cuenta, un Forochón, no me parece posible, dada su inope inoperancia. Harán, seguramente, lo que hacían antes de la Era de Don Velas... Escribirán en las paredes de los retretes públicos, en bares, tabernas y burdeles, sus ingeniosas trapacerías escatológicas, afines a sus sensibles sentimientos... del estilo de:
“ Neste lugar tan desente
ande tu kulo T arde,
se kaga el má kovarde
e lo mesmo el má baliente,
la ija del Precidente
kagó aká aller ala tarde...”
El fóbal era una buena válvula de escape. Podían putear a los jueces y jugadores contrarios impunemente. Pero el fóbal es caro. Además, si se propasaban... igual los llevaba la cana. Y a veces se la ligaban. No sería el primer chon que muere de una escupida!
Algunos, sin embargo, ya han sugerido la posibilidad de trasladarse a Sudáfrica, donde parece que el fóbal, es gratis y es más, te dan de yapa una trompeta. Eso de la trompeta, fue una idea de Mandela, para evitar que los grone, insultaran al blanco ¡Buuuuuu! ¡El pobre está amargau, se le nota en la cara.
Otros chones, se van a hacer socios del Málaga, equipo de Primera División de la Liga española. El Málaga fichó a un chon que se llama Munúa y que toda la vida fue portero. Los chones malagueños están radiantes, esdperando el momento en que el portero, cuando pase a la suplencia, cague a ostias al titular... A los chones, estas cosas les gustan más aún que el calimocho.
¡Bueno! ¡Qué me paso de la cuartilla y media que tengo asignada en este Blog, donde por ahora y por orden de la Superioridá, sólo y excvlusivamente se puede hablar del Moishe Traviz. Dicen que quieren una Monografía del moishe., de la KK.
¡Qué disfruten del receso de Redota, lejos de las quejumbrtes y lloriqueos de travices y pollatus.
Des Kisio
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario