He aquí mi respuesta... lisa y llana, exenta de las mendacidades y dendicidades de las que ella, tanta gala hace:
*
¡De acuerdo!. Fue sólo el inocente experimento llevado a cabo por una canariona boluda, envanecida y orgullosa por haber logrado superar las humillaciónes a que fue sometida en su propio país, largándose a las Antípodas a fregar retretes...
.
¿Es así, tan simple, la síntesis de su vida?
Para mi que usted, con sus morbosidades, aireadas desvergonzadamente, durante mucho tiempo, en las Páginas de Redota, con su estúpido Juan Moreira y su flatulento Dotado, flaco favor hizo a la dignidad de las mujeres criollas y al País oriental.
-
¡No es pàrta tanto!
Con esa frase... ya considera la señora matrona, zanjados todos sus compromisos humanos y divinos con sus compatriotas abochornados.
.
¡Así... da gusto delinquir...! ¿No?
.
¡Tómese unos meses más de reposo en su demencial carrera!. Domeñe sus ímpetus postmenopáusicos e imponga toda su fuerza de voluntad en vencer sus demoníacas inclinaciones a la voracidad de su desenfreenada libido...
.
¡Hágase monja!
.
CeleCela..
¡Sólo le deseo que los dioses le sean prepucios!
.
.
O Cele
(Se advierte que la zaparrastrez de las despectivas palabras utilizadas en esta respuesta, son copia fiel del estilo utilizado por la Sra. Matrona, en su posteo original. Ni quito ni pongo Rey... que ansina habla la vaca, ansina contesta el güey.)
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario