sábado, 26 de abril de 2008

¿Los chones... tienen alma...?

.
HOY EN REDOTA
.


[LaPolola] Polola Zebollas desde España

No hay que ser demasiado optimista. Todavía no está demostrado cientificamente, ni el mismo Alberto Betito Epstein de la Blanqueada, lo ha podido lograr, el hecho de que los chones sean poseedores de un alma. A lo sumo, aparentemenmte, tienen un alma animal, como los perros, los conejos u otros mamíferos de similar catadura.

Son, ya es sabido, a los chones me refiero, muy sensibles a las temperaturas. Hierven a los cincuenta grados.y quedancongelados a los quince grados centúgrados.
Esa es una plausible demostración de que no tienen alma. Las almas, soportan las más altas temperaturas y las más bajas.

Los chones con el frío, se "enchonan"·, que es algo así como convertirse en carámbanos que ni sienten ni padecen, ni aún en el caso de que un moro les pinche el culo.

Para ellos no existen las tragedias que padecemos los humanos. Los narcotizantes que ingieren sin solución de continuidad, los hacen indiferentes y los sumen en un estado de idiotismo muy peculiar, que recibe el nombre de "chorichonismo".

No deben extrañarnos sus comportamientos, parecidos, a veces, a los de las serpientes butifarreras.

A los chones, en el Imperio, los deportan. Lo que no hacen con las serpientes, por lo que esa es otra demostración de que como ellas, toda su espiritualidad la basan en su facilidad para fabricar venenos, a veces mortales, con los que atacan a sus congéneres, el resto del mundo animal y , lo que es peor, a las personas almáticas. Ellos son "anal-máticos"
y fanerógamos, esto último, por su propensión a mostrar sus deteriotados e hipertrofiados órganos genitales.. a penas visibles. No se explica su interés en querer mostrar lo que no tienen...

La Asociación Antichona, puede informarles con más detalles, si son de su interés, en sus Bojes Antichones.

La Tía de la Ría.

No hay comentarios: