En los últimos tiempos, el carácter de este chon, ha experimentado ciertos cambios, que creemos de interés comentar, aunque sea de forma somera.
Son ímprobos los esfuerzos que cotidianamente realiza, con el objeto de tener bien informada a la clientela del nutrido Foro redotero. Copia y pega profusión de artículos de pasquines inflamados del sacrosanto espíritu patrio. Es una labor que realiza sin tregua y sin pausa, merecedora de los más entusiastas encomios.
En esta faceta, nada tenemos que reprochar a tan eximio redotero, "usurario" superactivo de esta página, desde tiempos inmemorialers.
Lo que queremos comentar es su nueva disposición a escribir artículos de su propia cosecha, de su imaginativo caletre.
Cuando se pone a ello, alguna tremenda transfiguración se produce en su personalidad. Pone en marcha toda la maquinaria intelectual de que dispone y nos manda unss tan brillantes obras literarias, que nos deja estupefactos, sin llegar nunca a entender si son obra de los estupefacientes o realmente, de su singularísimo y porcuno cerebelo.
Suss últimas entregas, que, afortunadamente ha reiterado en distintas ocasiones, nos muestran todas las excelencias de sus virtudes personales..
Sus mensajes, fruto de prolongadas introspecciones, han sido por demás sucintos y paradigtmáticos. En una sola expresión, ha logrado este magistral "mastuerzo más retuerzo", resumir, todo el cúmulo de sus megalíticos pensamientos.
Sus posteos son, ni más ni menos:
"¡ jjijiji ! "
Confío en que todos sus lectores, comprendan tanta capacidad de síntesis.
Xan.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario